¡Antidisturbios identificados ya!

15 Nov

Hoy ha sucedido algo muy triste en Tarragona, mi querida ciudad. Un mosso, los “guardía civiles catalanes”, ha agredido con una porra a un chaval de 13 años produciendole una herida en la cabeza que le ha supuesto 4 puntos de sutura.

Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día podemos ver estas acciones. Éstas, siempre han ocurrido. Antes en vez de gritar “mossos” hijos de puta, se gritaba “grises” hijos de puta. Y realmente, no tengo claro que sea justo. Mi experiencia con la policía no es muy positiva la verdad, me han masacrado a multas, y he podido ver cosas que realmente me repugnan. Pero también conozco a policías honrados, de los que me cuesta creer que fueran capaces de hacer algo como lo que le han hecho al pobre chaval hoy en Tarragona.

Por eso mismo, creo necesario que los antidisturbios, como ocurre en Alemania, vayan identificados. Y no creo que lo tenga que pedir yo, lo tendría que pedir el propio colectivo. Porque si yo fuera policía, me jodería que se generalizara, me jodería jugarme la vida por una sociedad que cada día me repugna más. No sé si es necesario profesionalizar aún más la profesión, o preparar mejor psicologicamente a aquellos que se vayan a dedicar a ello. No lo sé. Pero si algo aprendí siendo arbitro de fútbol durante un periodo corto de mi adolescencia, es que hay profesiones que son muy difíciles y que no están hechas para todos, quizás es hora de hacer una limpieza en el cuerpo de policía. Pero tampoco lo sé… dejemoslo ahí.

Anuncios

2 comentarios to “¡Antidisturbios identificados ya!”

  1. Yo 16 noviembre, 2012 a 17:35 #

    Querido manifestante, déjame felicitarte por lo de ayer.

    Te portaste como un valiente, te ganaste a base de insultos y amenazas camuflado en la masa el respeto que como manifestante pacifico te mereces, cumpliste a la perfección el encargo de descargar tu ira contra los policías que te hacían, te obligaban, incluso a porrazos, y pelotazos, con la ley que tu mismo, tus padres o abuelos, a lo largo de los últimos años, y en todas las elecciones has querido para ti, esa misma ley que tanto invocas, y con la que se te llena la boca, al pedir tus derechos, incluso por encima de los de los demás, derechos que muchas veces te inventas desde tu más absoluto desconocimiento e ignorancia, muchas veces bajo la premisa de la inconstitucionalidad, aunque lo más cerca que hayas visto la constitución es en los decorativos mensajes de las puertas de los retretes de bar de barrio.

    Estimado manifestante, dices que la policía está para intimidar, montar follón, incitar y exaltar, pero es lo único que queda cuando me pongo enfrente de una población de borregos que se levanta de la cama como zombis y acude a manifestaciones sin saber que son ilegales, porque en este caso era completamente ilegal, no como muchas veces tu confundes ilegal con no comunicada, y pese a todo, pretendes que se trate como un honrado ciudadano, eres un delincuente, y ese termino lo acuña la academia de la lengua, te define perfectamente como una persona que acude a un sitio a cometer un delito ¿has oído alguna vez hablar del riesgo asumido?, por supuesto que no, solo sabes de cubatas y porros.

    Ayer estaba en el congreso, frente a ti, integraba el dispositivo policial creado, con tu dinero, para hacerte cumplir las leyes, esas leyes que tu has votado, y que si quieres cambiar, tienes que hacerlo en el marco de una legalidad vigente, pero tu no sabes de legalidad, solo de consignas sindicales marxistas-leninistas que te llenan la boca, o más bien, llenan la boca de tus pastores y tu las repites como un zombi.

    Como estuve allí vi lo que vi, vi la misma gente que hace 8 años cobraba 3000 € por poner ladrillos, se hipotecaba por el 120% del valor, se compraba el BMW y se iba de vacaciones a Punta Cana, esa gente que aborregada en los últimos 8 o 10 años, ahora seguía aborregada pero al dictado del pastor. Y tu borrego-manifestante no entiendes de edades, eras desde un jubilado hasta un pobre niño de 10 años que acompañaba a su padre desesperado por el mundo que el ha creado y ahora no quiere.

    Hace no mucho os veía reír cuando veíais a unos y otros robando a manos llenas, os reíais porque teníais la cartera caliente y la boca fría, ahora lloráis, porque tenéis la cartera fría, y eso os calienta la boca.Me acusas de no defender al pueblo, pero lo que tu no entiendes es que el “pueblo”, no eres tu y tus 150.000 hostigadores, yo no defiendo al pueblo, yo cumplo y hago cumplir la ley, es algo que tu no entiendes y como tu dices, lo entenderás “a sangre y fuego”, no dudes que al final lo entenderás, por mucho que te cueste o te duela, que te dolerá, te lo aseguro, porque una de las pocas verdades absolutas que existen es que la letra con sangre entra.

    Querido manifestante, sigues siendo el mismo borrego que cree que solo tiene él derechos, que el congreso le representa solo a él, y que como te ves arropado por la manada eres anónimo y puedes hacer lo que quieras, pero no te preocupes, que para instruirte en el arte del derecho, ya estoy yo, te he visto muchas veces y se lo que vas a hacer, no te protejo, te vigilo, te vigilo para que no entorpezcas el buen funcionamiento de las instituciones, y eso lo dice la constitución, esa que tanto invocas en tu defensa, y que ahora, ya cansado quieres cambiar, sin saber ni siquiera lo que dice.

    Tengo ojos y veo, también leo, y utilizo los medios coercitivos con los que el Estado (tu a través de tus representantes) me has dotado para defenderte de ti mismo, no dejas de ser un especulador a pequeña escala, a la que te permite tu corto entendimiento, eres el peón de un amo invisible, del que se oculta tras unas consignas pseudo anónimas, al que manipulan y obedece.

    Yo se lo que hago, se por que lo hago, y me pagan por hacerlo, y lo seguiré haciendo.

    Querido manifestante, debes de sentirte muy valiente sabiendo que la masa te oculta, te invito a que te pases por cualquier comisaria y digas que fuiste tu el que me insultaba ayer, el que me tiraba vallas, el que me lanzaba piedras, el que quemaba contenedores, el que quería meter un camión de bomberos en el congreso, así se demostrará tu intención de cambiar el mundo pacificamente.

    Se que lo que te digo no es “políticamente correcto”, pero es la verdad, no eres más que un zombi amansado por la mano invisible del que quiere lo imposible, del que te ve desde lo lejos y se ríe.Que duermas caliente, porque desgraciadamente es lo único que te espera con tu actitud.

    Fdo. un policía sin número

  2. albertsas 17 noviembre, 2012 a 18:10 #

    Muy bonito el discurso, pero no se quien es el manipulado aquí, el que se cree que la sociedad en general es como a la gente que describes en “tu” discurso o la que de verdad lucha pacíficamente por lo que sueña. Mucha suerte apaleando por que se cumpla la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Vive tu reto

Prepara día a día tu desafío

Un Color Especial

Subjetivismo desde Hispalis

FET a TARRAGONA

Històries de la ciutat

Periodista amb ploma

Blog personal de Josep M. Llauradó

el blog de l'@albertmercade

tot allò que no m'hi cap en 140 caràcters...

barbaramolas

Just another WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: