Lo imposible

8 Nov

ImagenEsta noche he ido visto por fin Lo Imposible. Había oído críticas de todo tipo: espectacular, emotiva, macroproducción sin más, etc.

La verdad es que al salir del cine me he quedado con una sensación extraña. Es decir, la película en sí es espectacular. Efectos especiales, maquillaje, incluso creo que el papel que realizan alguno de los actores, sobretodo los niños, es bastante bueno. Pero sin embargo me queda un sabor amargo, esa búsqueda del emotivismo continua llega a ser desesperante. No sé hasta que punto coincide el guión con la realidad pero algunas situaciones llegan al surrealismo… Desesperante también porque lo consigue… ¡Qué llorera del personal! Yo no me escapo, hacía tiempo que no se me escapaba una lagrimilla-solo una- viendo una peli.

En definitiva, si tenéis oportunidad de verla, no lo dudéis, lo que es seguro es que no os dejará indiferentes.

PD. Menuda estafa lo de los asientos VIP de Cinesa, les he visto más pegas (¡imposible ligar! xD) que ventajas (supuesta comodidad)

Responder

Vive tu reto

Prepara día a día tu desafío

Un Color Especial

Subjetivismo desde Hispalis

FET a TARRAGONA

Històries de la ciutat

Periodista amb ploma

Blog personal de Josep M. Llauradó

el blog de l'@albertmercade

tot allò que no m'hi cap en 140 caràcters...

barbaramolas

Just another WordPress.com site

